jueves, 10 de junio de 2010

ya no

He aprendido a vivir sin ti, sin tus miradas, sin tus caricias, he aprendido a vivir sin esperar una llamada, una palabra. Ya no me vuelvo loca pensando qué habré hecho para merecer tus desprecios, ya no miro incesantemente a la puerta esperando ver aparecer tu sonrisa, ya no soy la misma niña que cuidaba al detalle cada movimiento para que tú lo aprobases, ya no. ¿Por qué? te preguntarás, te lo voy a decir: porque por mi primera vez me miro y me gusta lo que veo, porque me gusta lo q tengo, porque soy fuerte y por fin lo sé, porque no te necesito, ni a ti ni a tus falsas promesas y tus juegos de seducción, se acabó, me levanto y me voy porque merezco más de lo q tú eres capaz de ofrecerme, que es muy poco. Ya no volveré la vista atrás para saber si me sigues con la mirada, porque no me importa hacia donde se dirijan ahora tus ojos, ya no lloraré, ya no sufriré, ya no volveré a imaginar una y otra vez el roce de tus labios con los míos, ya no pensaré en tus manos recorriendo mi cuerpo. Se acabó, porque ahora, por fin, sé quien soy, y no soy tu sombra y no lo seré nunca más, porque ahora soy luz.

No hay comentarios: