viernes, 25 de junio de 2010

No te importo

No te importo, asúmelo, yo lo he hecho, nunca te he importado, en algún momento de la vida parecía que así era y me dejé llevar, pero lo único que de verdad te importaba eras tú, tus sentimientos, tus metas, tus cumbres, tu honor y tu dolor. No te importa mi dolor, ni mi felicidad ni mi persona, porque a ti, realmente, no te importa nada. No te importa si lloro o si río, si me caigo y si puedo volver a ponerme en pie, no te importa que sufra o que sea feliz, porque tú ya tienes lo que viniste a buscar así que ya da igual. Da igual todo, lo que fue y lo que pudo haber sido queda en un recuerdo de una tarde de verano junto al mar donde con dedos temblorosos escribías palabras en mi espalda que yo malinterpretaba. Pero existe un problema, pasa, que cuando la mente da órdenes al cuerpo éste las obedece de manera inmediata, pero cuando la mente se da órdenes a si misma se producen contraindicaciones...así que me encuentro en un estado en el que tú me importas y yo no tanto, y aun siendo consciente de que tú no me quieres ni lo has hecho nunca, mi mente irracional se niega a colaborar. Poco a poco pasarás a un baúl de sentimientos perdidos en el fondo del trastero que es mi vieja cabeza, y algunas tardes de verano, mientras jugueteo con mis canas mirando al mar que me vio nacer, abriré ese baúl de recuerdos perdidos y rescataré esos sentimientos que una vez fueron tuyos.