miércoles, 3 de octubre de 2007

desvarios de "el niño no se duerme"


Hola amiguitos! Realmente no sé ni por qué escribo nada aquí si nadioe lo lee, pero en fin...Gracias Joserra por tu ayuda en mi nuevo blog, interntaré llevar a cabo tus consejos y espero q t cures prontito, chato. y dicho esto, y teniendo en cuenta mi crisis...solo deciros q soy feliz, a pesar de q curro como una burra (aunque algunas crean q no lo hago bien, me la pela), de q tengo casi 30, de q no tengo tiempo ni para rascarme...soy feliz y lo digo bien alto,no soy rica, pero sobrevivo, no soy una diva, ni tampoco me hace falta, no soy fashion, ¿ y quien quiere serlo? pero soy feliz, con mi chico, mi hijo, mi familia y mis amigos, mi trabajo (en casa y fuera)no mucha gente puede decir q a los 30 tengan tantas cosas y sean felices,¿no?Plena no pq aun Alejandro tiene q crecer y yo lo tengo q ver, pero muy bien. Que pastelada, direis, pues sí, ya veis, pero ya me contareis vosotros.
En cuanto al trabajo, solo decir una cosa: chicas, os quiero, pero echo de menos trabajar con chicos, lo siento, pero son mas...digamoslo suavemnte, simples. Q no tontos pero, es mas fácil trabajar con vosotros, os echo de menitos Luisete, Rafa, Victor y a Julito también q le veo muy poco!Bueno, pues eso, paz y amor y q la fuerza os acompañe!

3 comentarios:

Joserra busca su sitio dijo...

Pues lo que pasa es que tú también tardas mucho en actualizar, bonita.
Las fotos siguen siendo un poco grandes que se salen del cuadro central, bueno ya iras mejorando.
Pues si eres feliz...."phenomenal" y más aún que lo grites a los cuatro vientos.....
El caso, que si echas de menos trabajar con chicos, al menos, méntame a mi, que los tras años que pasamos juntos en el agujero fueron especiales. Y pocos tios como yo, te vas a encontrar en tu carrera, y menos con mi cebolleta.... besitos

Joserra busca su sitio dijo...

tras no tras no fueron, fueron tres... que tengo lo dedos como morcillas..... Ah por cierto!! Gracias por venir a verme al hospital.

Mayrit dijo...

Pero bueno ¿cómo es posible que una treinteañera que quita el hipo, con un mozo al lado que más que un mozo es un "mazo-mozo" y un hijo que hace que se nos caiga la baba a todos los que hemos pasado la cuarentena, diga que está en crisis?.
Vamos mi niña, que si alguién piensa que no trabajas bien o lo suficiente, es pura envidia, ya te lo han demostrado en ocasiones anteriores; lo más probable es que tengas cansancio acumulado, y hay momentos en los que nos entra bajón. Pero tu mira a tu hijo, evoluciona con él desde tu posición adulta y verás que bonito es "crecer" con sus pautas infantiles e inocentes. Muchos besos a todos