lunes, 21 de junio de 2010

Errores


La vida está llena de errores, que cometemos, q cometen contra nosotros...de tonterías, de decir SI cuando quizá deberías decir NO o viceversa. Se dice q de ellos se aprende, pero es mentira, volvemos a caer, una y otra vez de manera irremediable, porque, aunque pensemos lo contrario, el ser humano no tiene memoria, solo nos acordamos de lo que nos interesa, de los buenos momentos y las buenas sensaciones, pero no del vacío que se te queda dentro cuando descubres q t has equivocado, y que has herido. Pero aun así, las cosas hay que hacerlas, la vida se mide por momentos y toma de decisiones, grandes y pequeñas, pero todas importantes, porque cada una de ellas hacen que tu vida tome un rumbo u otro. Yo he cometido muchos errores en mi vida, y seguiré cometiendolos porque soy humana y puesto q así es, imperfecta, aunque los haya (cada vez menos) que piensen que la perfección me ronda. La perfección solo está en los ojos de quien mira, y hay ojos que deberían someterse a una profunda graduación visual.
Pido perdón a todos aquellos a los que en algún momento herí, seguro que no lo merecieron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado la imagen y lo de los errores, por que mas errores que he cometido yo por ingenuo e iluso, en fin me gusta tu blog, si quieres hechar un vistazo al mio me llenaria de ilusion, saludos :)

Anónimo dijo...

Perdon esque ha salido otra vez el cuadrito de los comentarios, siempre me hago un lio cada vez que comento algo saludos :)