viernes, 7 de septiembre de 2007

a ver si este no desaparece....


Pues aquí estamos... al final he tenido q crear un blog pq misteriosamente mi espacio de msn ha desaparecido en el limbo del ciberespacio...me joroba bastante pq ahí había textos irrecuperables q me salieron en esos momentos de dentro y comentarios de mi gente q me jode perder, pero el ciberespacio es así amiguitos... . Intentaré q este sea lo mas ameno posible y colgar todas las fotitos q pueda, pero dadme tiempo ya q tengo q entender cómo funciona ahora esto (ya sabeis lo torpe q soy).
Besos a todos/as.

1 comentario:

Joserra busca su sitio dijo...

Pues nada guapa y guapo, bienvenidaos al viciosete mundo del blog.... esto una vez que comienzas no puedes parar.
Para empezar consejos.... las fotos mas pequeñas, 640X480 y en la configuración cuando las posteas ponle tamaño mediano, que puestas así no se ve ná y hay que andar moviendo la pantalla.
Por lo demás a contar lo que pasa por esas vidas.... que siendo mujer ocupadisima y feliz serán muchas cosas.
Besitos y bienvenida.

A más ver

Joserra.